Curso Manejo del Flujo de Trabajo - -

Taller práctico de un día completo (o dos medios días) que ofrece a los participantes experiencia directa en la aplicación de los cinco pasos de la metodología GTD:

  1. Capturar
  2. Procesar
  3. Organizar
  4. Revisar
  5. Hacer

Dirigido a empresas y organizaciones en la modalidad In-Company en toda la república mexicana, y al público en general através de nuestros seminarios abiertos.

Paso a paso el participante aprenderá como:

  • Capturar cualquier cosa y todo aquello donde tiene puesta su atención o preocupación

  • Definir los elementos accionables y transformarlos en pasos concretos a seguir y resultados esperados

  • Organizar la información de la manera más eficiente, en las categorías adecuadas, en base a cómo y cuándo necesita acceder a ellas

  • Mantenerse actualizado y "adelante de su juego“ con revisiones frecuentes y apropiadas

  • No perder de vista el panorama más amplio, manteniendo la gestión de los pequeños detalles

  • Tomar decisiones confiables sobre qué hacer en todo momento


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Adicionalmente, al implementar la metodologia GTD el participante aprenderá como:

 
  • Tomar control de su Email
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  • Instalar un área de trabajo funcional
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  • Establecer un sistema de archivo de referencia eficiente
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  • Maximizar el uso de herramientas de productividad
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    Materiales del curso:
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  • Manual del curso
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  • Guía de implementación
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  • Cuaderno de trabajo
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  • Guías rápidas del sistema GTD
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  • Mapa del flujo de trabajo
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  • Libro "Getting Things Done, The Art of Stress-Free Productivity"
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  • Folder de plástico "IN" para entradas
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  • Separadores adheribles y pluma
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  • Zipper pouch (bolsa tipo portafolio)

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